Un acercamiento a como se comportan los gobiernos y empresas que lucran con la vida y la muerte en nuestros países.
Introducción
Por que la vida es un fracaso económico en Europa y Estados Unidos, como fue que Rusia tenia mas muertes que vivos.
Cuales son las expectativas hacia los gobiernos en temas como pobreza, mortalidad, morbilidad y todos los temas asociados a la Salud.
Cuales son los aspectos de lucrar con la vida en aseguradoras y cual es la realidad de como se calcula cruda y por medio de cifras la evaluación del éxito económico y el mundo y como usan a las personas tanto en mano de obra, los privilegios de la clase alta.
El fracaso de el control de natalidad, las razones reales de los gobiernos para utilizarlos.
El VIH como escusa para manipular los gobiernos de países pobres.
La falta de visión de los mas educados siguiendo un sistema antiguo y corrupto como lo son los sistemas totalitarista que incluyen capitalismo, comunismo y socialismo.
LA VIDA
La vida desde el punto de vista filosófico contiene tres aspectos presencia (existe), esencia (tiene forma), potencia ( tiene manifestación) la vida del ser humano, todos tenemos el derecho a la vida es básicamente el derecho a la existencia uno de todos, pero como en la injusticia que hay no todo se realiza, solo se quedan en propósitos, dejemos de hacer propósitos y hagamos una buena realidad, dado que se tiene la ley y debido a que muchas veces ni se considera la esencia del ser humano y sus facultades doy esta reflexión.
Cuando se rompe este derecho el de la Vida, se considera que existe crimen, desafortunadamente los que tienen la facultad de decidir proteger la vida son aquellos que crearon un sistema nuevo de destrucción.
Los ministerios de
ECONOMIA
SALUD
EDUCACION
SOCIAL Y DE FAMILIA
Son los ministerios en el mundo que se encargan de promover la discriminación por ser pobre, por ser enfermo, por ser poco educado o tener una familia grande y por que socialmente no se vería bien.
Los países consideran que una familia grande o pobre, no es conveniente al estado y por lo tanto, en países capitalistas o comunistas la familia es diezmada y/o eliminada, los programas de educación, salud, economía y de familia no permite que las familia grandes puedan desarrollarse y ¿PORQUE? ¿COMO ES POSIBLE? pues esta fácil, el que tiene que pagar en hospitalización, medicina y gastos en educación, son los ministerios de Educación y Salud, según los estudios epidemiologicos tratan a la humanidad como una plaga.
Para ellos mientras menos hijos tiene una población, se facilita controlar su existencia, mientras menos enfermos tengan por que no existen personas es mejor para ellos, la ecuación epidemiologica cambia al vector de ser un agente patológico a ser la humanidad misma. EUGENESIA y XENOFOBIA.
Los ministerios de Salud y Educación, en los pueblos tercer mundistas que aunque digan en vías de desarrollo no somos aun de segundo mundo, son el peor fracaso de la historia veamos Haití, veamos Guatemala, etc. no importa que tanto se intente eliminar un brote de enfermedad es mejor si no existe la persona que produce ese brote, según los ministerios de Salud el control de natalidad es la mejor forma, aunque para según ellos se debería de eliminar a la población para que el estado salga a flote, como lo es en China, a presionar a que sobre todo los pobres son aquellos que no tienen derecho a existir.
La idea de un nombre y existir, es para muchos países del mundo aun un lujo que no todos pueden llegar a realizar desde un pueblo nómada o un pueblo migrante, es un gran problema que un estado desee que uno exista, hasta el momento la nacionalidad también es un problema de millones de personas y los ministerios de cada nación solo le interesa lo que es mejor para la burocracia y no para los seres humanos.
En definitiva los procesos del poder existir son un hecho tangible que aun las Naciones Unidas prefiere ayudar a controlar el crecimiento poblacional que ofrecer un techo, educación y Salud en algunos casos, si se conoce cual es un plan de gobierno, la disminución de los pueblos es el primer plan que intentaran poner en practica, es una idea que ha salido del Nazismo y que hasta el día de hoy sigue vigente y fueren en muchas partes del mundo se extiende aun mas que la Eugenesia aunque fuera su promotora principal.
La Organización Mundial de la Familia
El velar por que la familia pueda desarrollarse sana y sin manipulación y libertad para que los pueblos tengan una estabilidad social, la OMS tiene un plan totalmente distinto a lo que muchos estudios Sociales, Culturales y Étnicos sobre cual es lo que conviene a un pueblo el concepto epidemiologico de control poblacional no conviene a ningún pueblo por que es la opresión de una etnia para erradicarla en lugar de solucionar sus problemas de salud, razón por la que el aborto y la anticoncepción es en si un plan Anti-ético.
Yo propongo que realizaran la organización mundial de familias para que todas las familias del mundo puedan desarrollarse sanamente.
Una sociedad sana no debe pretender un modelo de aborto, esterilización, infecundidad de:
Su propia sociedad
La de los demás
Un modelo de decrecimiento poblacional.
Discriminación por situación de pobreza
encubrir negligencia de salud, alimentación, vivienda y educación.
Para que las familias tengan derecho a participación de los gobiernos y no como hasta el día de hoy en la que la familia es atacada desde el punto de vista utilitarista.
Las familias tienen derecho a participar del poder de la nación, y no solo de la individualidad de la persona, por que una sola persona individual no es la sociedad, la célula de la sociedad es la familia.
continuara....
LA VIDA
La vida desde el punto de vista filosófico contiene tres aspectos presencia (existe), esencia (tiene forma), potencia ( tiene manifestación) la vida del ser humano, todos tenemos el derecho a la vida es básicamente el derecho a la existencia uno de todos, pero como en la injusticia que hay no todo se realiza, solo se quedan en propósitos, dejemos de hacer propósitos y hagamos una buena realidad, dado que se tiene la ley y debido a que muchas veces ni se considera la esencia del ser humano y sus facultades doy esta reflexión.
Cuando se rompe este derecho el de la Vida, se considera que existe crimen, desafortunadamente los que tienen la facultad de decidir proteger la vida son aquellos que crearon un sistema nuevo de destrucción.
Los ministerios de
ECONOMIA
SALUD
EDUCACION
SOCIAL Y DE FAMILIA
Son los ministerios en el mundo que se encargan de promover la discriminación por ser pobre, por ser enfermo, por ser poco educado o tener una familia grande y por que socialmente no se vería bien.
Los países consideran que una familia grande o pobre, no es conveniente al estado y por lo tanto, en países capitalistas o comunistas la familia es diezmada y/o eliminada, los programas de educación, salud, economía y de familia no permite que las familia grandes puedan desarrollarse y ¿PORQUE? ¿COMO ES POSIBLE? pues esta fácil, el que tiene que pagar en hospitalización, medicina y gastos en educación, son los ministerios de Educación y Salud, según los estudios epidemiologicos tratan a la humanidad como una plaga.
Para ellos mientras menos hijos tiene una población, se facilita controlar su existencia, mientras menos enfermos tengan por que no existen personas es mejor para ellos, la ecuación epidemiologica cambia al vector de ser un agente patológico a ser la humanidad misma. EUGENESIA y XENOFOBIA.
Los ministerios de Salud y Educación, en los pueblos tercer mundistas que aunque digan en vías de desarrollo no somos aun de segundo mundo, son el peor fracaso de la historia veamos Haití, veamos Guatemala, etc. no importa que tanto se intente eliminar un brote de enfermedad es mejor si no existe la persona que produce ese brote, según los ministerios de Salud el control de natalidad es la mejor forma, aunque para según ellos se debería de eliminar a la población para que el estado salga a flote, como lo es en China, a presionar a que sobre todo los pobres son aquellos que no tienen derecho a existir.
La idea de un nombre y existir, es para muchos países del mundo aun un lujo que no todos pueden llegar a realizar desde un pueblo nómada o un pueblo migrante, es un gran problema que un estado desee que uno exista, hasta el momento la nacionalidad también es un problema de millones de personas y los ministerios de cada nación solo le interesa lo que es mejor para la burocracia y no para los seres humanos.
En definitiva los procesos del poder existir son un hecho tangible que aun las Naciones Unidas prefiere ayudar a controlar el crecimiento poblacional que ofrecer un techo, educación y Salud en algunos casos, si se conoce cual es un plan de gobierno, la disminución de los pueblos es el primer plan que intentaran poner en practica, es una idea que ha salido del Nazismo y que hasta el día de hoy sigue vigente y fueren en muchas partes del mundo se extiende aun mas que la Eugenesia aunque fuera su promotora principal.
La Organización Mundial de la Familia
El velar por que la familia pueda desarrollarse sana y sin manipulación y libertad para que los pueblos tengan una estabilidad social, la OMS tiene un plan totalmente distinto a lo que muchos estudios Sociales, Culturales y Étnicos sobre cual es lo que conviene a un pueblo el concepto epidemiologico de control poblacional no conviene a ningún pueblo por que es la opresión de una etnia para erradicarla en lugar de solucionar sus problemas de salud, razón por la que el aborto y la anticoncepción es en si un plan Anti-ético.
Yo propongo que realizaran la organización mundial de familias para que todas las familias del mundo puedan desarrollarse sanamente.
Una sociedad sana no debe pretender un modelo de aborto, esterilización, infecundidad de:
Su propia sociedad
La de los demás
Un modelo de decrecimiento poblacional.
Discriminación por situación de pobreza
encubrir negligencia de salud, alimentación, vivienda y educación.
Para que las familias tengan derecho a participación de los gobiernos y no como hasta el día de hoy en la que la familia es atacada desde el punto de vista utilitarista.
Las familias tienen derecho a participar del poder de la nación, y no solo de la individualidad de la persona, por que una sola persona individual no es la sociedad, la célula de la sociedad es la familia.
continuara....
No hay comentarios:
Publicar un comentario